Que visitar en Málaga

Málaga ofrece una gran variedad turística, puesto que podemos disfrutar de sus grandes playas, de sus numerosos monumentos históricos, de sus diversos museos, y de una amplia variedad de ocio con actividades para todos los gustos. Esto, junto a su clima privilegiado, del que se puede disfrutar durante todo el año, hace que Málaga sea uno de los principales destinos turísticos de España.

El centro histórico de Málaga está prácticamente peatonalizado, por lo que hacer una ruta a pie que nos permita ver todos los puntos de interés.

Si estás pensando en visitar Málaga, esta es una lista con los diez lugares imprescindibles que debes ver durante tu estancia:

El Castillo de Gibralfaro, La Alcazaba, La calle Larios, El Mercado de las Atarazanas, El Teatro Romano, Catedral de Málaga o “Manquita”, El Muelle Uno, La playa de la Malagueta, El Parque de la Alameda y los Museos ( a destacar el Museo Picasso).

Otros destinos:

Viajes de empresa

Nuestro equipo lo forma personal especializado que le asesorarán y guiarán en el proceso de su viaje, para que puedan

París en 3 días

Cualquier época del año es buena para viajar a París y visitar La torre Eiffel, el Museo de Louvre, la

Escapadas en septiembre: Huelva

Con 122 kilómetros de playas de arenas finas y abundantes entre las desembocaduras de los ríos Guadalquivir y Guadina. Islantilla,

Ir a Arriba