Costa da Morte

La Costa da Morte se caracteriza por mostrar de modo patente la fuerza del Océano Atlántico a lo largo de su litoral. Esa significación, se muestra en su propia denominación. Los romanos, consideraban que el Cabo Finisterrae era la parte más occidental del continente y, por lo tanto, del propio mundo conocido. La niebla, la bravura del mar, los temporales, la dificultad de navegación y los naufragios, son hechos que se relacionan habitualmente con la zona, contribuyendo sin duda a agrandar esa concepción enigmática de leyenda y misterio que rodea a la Costa da Morte.

Si quieres descubrir un territorio de atardeceres incomparables, de belleza extrema, con acantilados abismales, playas espléndidas, montañas rocosas y un patrimonio milenario… tu destino es la Costa da Morte, un paisaje único con las playas más grandes del litoral gallego y senderos que rodean el mar desde Carballo a Laracha. Aprenderás también a conocer Galicia a través de los populares hórreos, aquí se encuentran los más grandes del país, sus villas marineras, la artesanal cerámica de Buño y el delicado encaje de Camariñas. Faros y naufragios son algunos de los principales elementos de una infinidad de leyendas de un geodestino especialmente literario.

Otros destinos:

Que visitar en Málaga

Málaga ofrece una gran variedad turística, puesto que podemos disfrutar de sus grandes playas, de sus numerosos monumentos históricos, de

Costa da Morte

La Costa da Morte se caracteriza por mostrar de modo patente la fuerza del Océano Atlántico a lo largo de

Ir a Arriba